Somos los únicos en Puerto Rico que creamos mascotas corporativas. La mascota corporativa se utiliza en las estrategias de branding y te ayuda a humanizar tu marca; creas lealtad de tus consumidores y aumenta la interacción y el reconocimiento.
La táctica de tener una mascota corporativa se remonta al siglo pasado. Existen centenas de casos exitosos de marcas que lo han utilizado para fortalecer las estrategias de branding, logrando que los consumidores y usuarios se identifiquen con su marca o producto, redundando en un aumento de ventas.
Dentro de los beneficios que se consiguen cuando se crea o se maneja una mascota corporativa de manera efectiva están los siguientes:
¡Tu mascota corporativa con la experiencia Toy Factory!
Creamos e implementamos ideas que redunden en una experiencia completa y mágica. Siendo esto clave esencial para que ustedes como marca se posicionen en el mercado y alcancen las metas establecidas. Hemos sobrepasado las expectativas de los clientes que han contratado el servicio de la creación, desarrollo y manejo de mascotas corporativas. Vivir la experiencia Toy Factory es una gran emoción para nuestros clientes. Creamos campañas de marketing con sus mascotas e implementamos todas las ideas que surjan para alcanzar las metas propuestas. Otro de los beneficios que nuestros aliados reciben es nuestro servicio al cliente. Nuestra oficina se encuentra en Bayamón, Puerto Rico lo que nos da accesibilidad a llegar en cualquier momento a donde nuestros clientes. Siempre, ESTAMOS PRESENTES.
¡Emoción Toy Factory!
Copyright © 2022 Toy Factory Puerto Rico